Book your future event

21-24 SEPTIEMBRE 2022

Sede de Meccanotecnica,
Torre de’ Roveri – Bergamo (Italia).

Dias
Horas
Minutos
Segundos

El objetivo del evento, de estilo industrial “Open House”, es mostrar a los visitantes las últimas innovaciones tecnológicas en la encuadernación y compartir las ideas y proyectos sobre el futuro de la industria del libro.

Cada día, demostraciones en vivo mostrarán como producir libros más eficientemente y de forma rentable.

En el corazón de Lombardia, ven a Bergamo para cuatro días de trabajo y experimenta las avanzadas soluciones para el acabado de impresión digital y offset de alto rendimiento.

Dado que el evento es solo por invitación, envíe su solicitud si está interesado en asistir, y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Envíe su solicitud

Meccanotecnica se reserva el derecho de validar las solicitudes antes de aceptar.

2018

La última edición

La última edición del evento en el 2018 recibió visitantes de todo el mundo:

Participa en él
316

Visitantes en total

36

De países

>
130000

Libros producidos

2

Líneas de producción

Automation

Automatización

La competitividad del mercado está creciendo y la presión sobre los precios está impulsando a los impresores y encuadernadores digitales hacia soluciones capaces de aumentar la eficiencia y la productividad y al mismo tiempo reducir los costos.

¿Cómo podemos tener éxito en un mercado que ve disminuir progresivamente las tiradas?

La respuesta a todos estos desafíos es AUTOMATIZACIÓN, el cambio de juego y la llave para la optimización de los procesos de producción.

Ven a hablar con nosotros al respecto

Guillotina trilateral automática para el acabado de libros impresos en digital

Challenge

UN NUEVO RETO

Sin embargo, hay un nuevo reto que parece estar llegando más rápido de lo que la mayoría había previsto: la falta de mano de obra calificada para dirigir las plantas de impresión y encuadernación.

¿Cómo podemos afrontar este reto y seguir siendo competitivos y rentables?

La respuesta no es fácil. Aún así, las nuevas estrategias pueden ayudar a los impresores a ejecutar la encuadernación con menos operadores gracias a la integración de los procesos de producción o una transición hacia la impresión digital y la adopción de nuevos modelos comerciales.

VENGA A VERLO EN VIVO
Process Integration

INTEGRACIÓN DE PROCESOS

La integración de los procesos de acabado que aportan las líneas Uniplex y Multiplex abordan estos retos aumentando la productividad, reduciendo la mano de obra y disminuyendo el costo unitario del libro.

Estas líneas automáticas de alzado y cosido proporcionan la forma más eficiente de producir libros, eliminando la manipulación intermedia y los procesos no productivos, como el almacenamiento y el transporte de los pliegos previamente alzados.

LÍNEA AUTOMÁTICA DE ALZADO Y COSIDO

MANTÉNGASE SINTONIZADO

NUEVOS CONTENIDOS PRÓXIMAMENTE