Máquina industriales

De alto rendimiento para la encuadernación

El Grupo Meccanotecnica es el líder mundial en el diseño y fabricación de máquinas cosedoras de hilo para libros y líneas de alzado y cosido para la producción industrial de libros.

Meccanotecnica ha producido máquinas para la encuadernación industrial desde 1964, especializándose en máquinas cosedoras automáticas de libros conocidas en todo el mundo con la marca ASTER, que se ha convertido en sinónimo de fiabilidad y alto nivel de rendimiento.

La llegada de la impresión digital ha conducido al desarrollo de nuevas soluciones para la encuadernación, capaces de producir libros en tiradas cortas y cambios de formatos rápidos, y cubrir todo el proceso de producción del libro: desde la encuadernación del bloque hasta el corte en los tres lados.

UNIVERSE es la marca que engloba las máquinas cosedoras automáticas de libros para  impresión digital, tanto de hojas como de bobina, que pueden alcanzar niveles inigualables de productividad y fiabilidad. La línea encoladora INLINE automatiza la preparación del bloque de libro para el encuadernado, y la totalmente automatizada guillotina trilateral TRIMMING procesa tiradas cortas de hasta un solo libro, incluso con solapas. Estas máquinas completan el portafolio para el  acabado de libros impresos digitalmente y ofrecen a los impresores y encuadernadores una solución rentable para automatizar la producción de libros de alta calidad.

Acerca de

La empresa

El Grupo Meccanotecnica es el líder mundial en la construcción de líneas y máquinas cosedoras automáticas para la producción industrial de libros, tanto para impresión offset como digital.

Red Comercial

EN EL MUNDO

  • 4 Filiales en el mundo
  • 47 Representantes en el mundo

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111
Contacto

Solicita información