Descubre nuestros

Servicios

Servicios

Servicio post-venta

Para asegurar la mayor satisfacción posible del nuestros clientes, ofrecemos un servicio con personal técnico experto.

Hotline +39 035 585 222

El equipo post-venta proporciona un soporte técnico in situ y a través de una línea directa disponible de lunes a viernes, de 07:00h a 18:00h.

Asistencia a distancia

El servicio de asistencia a distancia está disponible para nuestros productos. Si se activa, el soporte on-line está atendido por nuestros técnicos, con objeto de resolver problemas y hacer un diagnóstico a distancia.

Instalaciones y formación

El equipo post-venta es responsable de las instalaciones in situ, las pruebas y la formación del personal del cliente. La formación puede llevarse a cabo tanto en las instalaciones de nuestro representante / cliente como en nuestra sede en Italia.
Todos nuestros representantes disponen de técnicos completamente formados y proporcionan un soporte técnico con altos estándares de calidad.

Servicios

Operatividad de la máquina y mantenimiento

Para hacer funcionar las máquinas y mantenerlas en las mejores condiciones, es importante asegurar las mejores prestaciones a lo largo de los años y prolongar el ciclo de vida del equipo. Cada maquinara está dotada de una aplicación software para programar el mantenimiento con vídeos detallados que facilitan las operaciones.

Bajo demanda, es posible contratar un servicio personalizado de asistencia, de modo que se realice un mantenimiento preventivo y así minimizar el tiempo de inactividad durante los periodos de picos productivos.

Servicios

Suministro de piezas de recambio originales

Contar con una gestión eficaz de las piezas de recambio es el mejor planteamiento para obtener la máxima satisfacción del cliente.
Los almacenes automáticos verticales permiten una gestión eficiente y rápida del depósito y retirada de las piezas de recambio.
Los recambios disponibles se envían en 24h desde la recepción del pedido en caso de solicitudes urgentes.

Contacto

Solicita información

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111