Media&News

-100 días para Drupa

News
06 Mar 2020

Del 16 al 26 de junio, el Grupo Meccanotecnica dará a conocer sus soluciones para el acabado de libros en el Hall 16 / B42.

Ya casi llegamos; en unos 100 días expondremos en Drupa, la feria más grande para la industria de las artes gráficas.

El equipo de Meccanotecnica se está preparando para dar a conocer muchas mejoras, la nueva generación de varias máquinas junto con una nueva propuesta conceptual que satisfaga cada vez más los requisitos de nuestros clientes y prospectos.

El desarrollo técnico de nuestras soluciones sigue un camino impulsado por tres líneas claras:

  • Integrar los procesos;
  • Aumentar la automatización;
  • Mejorar la eficiencia.

Integración de los procesos

El objetivo es reducir el número de pasos críticos en los procesos de producción, evitando cada vez más el manejo del papel o del producto semiacabado. El resultado es un proceso más eficiente y la reducción de los costos de producción.

En Drupa, este esfuerzo se mostrará claramente tanto por las soluciones para el acabado de impresión offset como digital, junto con nuestras soluciones para la producción de libros de impresión bajo demanda.

Aumentar la automatización

No es ningún secreto que las tiradas de impresión se están acortando y que la cantidad de títulos de trabajo que un encuadernador debe procesar en un día, está aumentando. Por lo tanto, la automatización es una prioridad para los desafíos que los fabricantes de libros deben enfrentar.

En Drupa, un flujo de trabajo de producción, diseñado específicamente, demostrará las capacidades de nuestras soluciones para la producción de libros POD. Las nuevas generaciones de Universe Web, Inline y Trimming demostrarán cómo reducir al mínimo la intervención requerida para la configuración, ahorrando un tiempo precioso del operador y simplificando el uso de las máquinas.

Mejorar la eficiencia

La tecnología Full Cycle® ha incrementado la eficiencia de la máquina cosedora de libros asterPRO, permitiendo la costura de libros sin puntada en vacío. En Drupa, este innovador sistema de costura se presentará como una característica “propia” de nuestra empresa en una nueva "propuesta conceptual" destinada a dar un impulso renovado a la producción de libros en offset.

Descubre nuestras soluciones en drupa

Como en ediciones pasadas, encontrará nuestras soluciones en el Hall 16 / B42. Un área de más de 600 metros cuadrados albergará casi todo el portafolio de nuestras máquinas de encuadernación y acabado. Además, este año, Universe Web, la máquina cosedora automática de libros para impresión digital, también será instalada en un área asociada.

¡Manténganse al tanto!

Book your future…con nosotros!

Download

News

Download

Media Kit

Enlaces

Media&News

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111
Contacto

Solicita información