Media&News

Actualización sobre el estado operativo de Meccanotecnica S.p.A.

News
10 Apr 2020

Información sobre la gestión de crisis COVID-19

Meccanotecnica S.p.A reanudará el suministro de piezas de repuesto en stock de su sede en Torre de’ Roveri (Bérgamo) a partir del 14 de abril.

La asistencia técnica se garantizará a través de los canales de comunicación habituales, como por teléfono y correo electrónico. La línea directa (39 035 585 222) estará disponible de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 (CET) y la dirección de correo electrónico a la que se tendrán que enviar las solicitudes es la siguiente: aftersales@meccatec.it.

Además, cuando esté disponible y activado, será posible el soporte de asistencia remota para la resolución de problemas y diagnóstico a "distancia".

El suministro de repuestos estará sujeta a disponibilidad de inventario y no puede separarse de la continuidad operativa de los actores involucrados en el flujo de abastecimiento. Confiamos en su comprensión de la situación actual, ya que no pertenece a nuestro campo de acción.

Sin embargo, continuaremos implementando acciones de organización dirigidas a minimizar las molestias siempre que sea posible. Las actividades siempre se llevarán a cabo con la conformidad de las disposiciones del gobierno italiano.

Se han tomado todas las medidas necesarias para que el personal pueda realizar su trabajo en las mejores condiciones posibles, implementando los estándares de higiene prescritos por ley. Algunas actividades, que pueden llevarse a cabo en modo de trabajo ágil, continuarán realizándose como en las últimas semanas.

Meccanotecnica continuará evaluando las indicaciones del gobierno italiano, a fin de organizar el reinicio gradual de todas las actividades tan pronto como las condiciones lo permitan.

Enlaces

Media&News

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111
Contacto

Solicita información