Media&News

Buchbinderei S.R. Büge

Casos de éxito
Uniplex con asterTOP
25 Jun 2016

Buchbinderei S.R. Büge cuenta con la máxima fiabilidad de uniplex con asterTOP para alcanzar unos niveles de output inigualables

En 1962, el amor a los libros y a la búsqueda de la más exquisita artesanía llevaron a Siegfried R. Büge a fundar una pequeña encuadernadora en un patio de Celle, en Alemania.

Hoy, la pequeña encuadernadora se ha convertido en una empresa moderna con un personal de empleados cualificados y equipos de última generación. Buchbinderei S.R. Büge ha desarrollado la producción de libros y folletos proporcionando al cliente la mejor calidad de encuadernación y la máxima fiabilidad.

RETO

Producir libros en el menor tiempo posible con un elevado número de páginas y procesar pliegos derivados de una máquina de impresión alimentada por bobina.

SOLUCIONES

UNIPLEX-asterTOP es la línea de agrupado y cosido más rápida del mercado, ideal para producciones de agendas, libros para niños, catálogos de arte y anuarios.

UNIPLEX es la solución ideal cuando la productividad y la velocidad son imprescindibles. Gracias a una velocidad récord de 18.000 ciclos/hora en combinación con asterTOP, UNIPLEX ofrece un modo eficaz de producir libros cosidos.

La solución reduce al mínimo los costes de producción eliminando la gestión intermedia y los procesos no productivos como el almacenamiento y el transporte de los pliegos recogidos. En una configuración compacta, una sola persona puede manejar Uniplex.

RESULTADOS

Gracias a los productos de Meccanotecnica podemos producir grandes cantidades de libros de un modo eficiente y económico.

Download

Casos de éxito

Enlaces

Media&News

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111
Contacto

Solicita información