Media&News

C&C Joint Printing CO., (HK) Ltd

Casos de éxito
Mr. Leung, AD del Grupo C&C
25 Jun 2016

C&C entra en el futuro con Uniplex-asterTOP, un producto para prestaciones sin precedentes en el cosido de libros.

C&C es uno de los principales impresores internacionales de Hong Kong.

Dotado de tecnologías avanzadas y experiencia profesional, C&C es capaz de ofrecer servicios de impresión de alta calidad para hacer frente a todas las necesidades de los clientes.

Desde su creación, C&C ha diversificado su negocio en el ámbito de las artes gráficas: impresión de libros, catálogos, embalajes, con tecnología offset y digital.

La empresa invierte constantemente en tecnología y renueva sus equipos para mejorar la productividad y la calidad.

RETO

Aumentar la eficacia del proceso de cosido reduciendo la mano de obra necesaria para producir libros y al mismo tiempo aumentar la productividad.

SOLUCIONES

UNIPLEX con asterTOP es la línea más rápida del mercado y es la solución ideal cuando la productividad y la velocidad son imprescindibles.

Gracias a una velocidad record de 18.000 ciclos/hora en combinación con AsterTOP, UNIPLEX ofrece un modo eficaz de producir libros cosidos.

La solución reduce al mínimo los costes de producción eliminando la gestión intermedia y los procesos no productivos como el almacenamiento y el transporte de los pliegos recogidos.

En una configuración compacta, una sola persona puede manejar Uniplex.

RESULTADOS

El proceso se gestiona de modo más eficaz, ahorrando mano de obra y alcanzando el objetivo de aumentar la productividad.

Download

Casos de éxito

Enlaces

Media&News

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111
Contacto

Solicita información