Media&News

CANON, FORO DE PROMOCION FUTURA Y DIAS DE NEGOCIO PARA LA PRODUCCION DE IMPRESOS

Eventos
Una imagen de la campaña de Canon para el incremento de la velocidad: una historia de impresión emocionante
19 Sep 2019

Meccanotecnica participará en el evento Canon de tres días en Poing, Alemania

Del 24 al 26 de septiembre, Meccanotecnica estará presente como socio de Canon para el acabado de libros, en el Centro de Experiencia del Cliente en Poing.

El Foro de Promoción Futura de Canon (24/09) proporcionará una plataforma innovadora para que los expertos de la industria compartan ideas, inspiración y experiencia sobre cómo impulsar el compromiso del cliente y conocer las últimas innovaciones en impresión digital para mejorar la comunicación con el cliente.

Los días de Negocio para la Producción de Impresos de Canon (25/09 - 26/09), será el lugar ideal para los proveedores de servicios de impresión que buscan ver soluciones reales de impresión digital de extremo a extremo, que impulsen probados modelos comerciales a futuro.

ACABADO DE LIBROS DE ALTA CALIDAD CON ALIMENTACIÓN CONTINUA

En el stand de Meccanotecnica, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a nuestro equipo y descubrir el último desarrollo para la producción de libros de alta calidad directamente desde la bobina.

La Universe Web, máquina automática plegadora-cosedora de libros, integra los procesos de desenrollado de la bobina y el corte de las hojas, permitiendo la encuadernación de cortas y medianas tiradas con costos eficientes y la producción de libros de alta calidad.

Inline, línea encoladora multifuncional para la aplicación de la cola para las guardas de libros cosidos y para la gaza de libros de pasta dura y pasta blanda.

Trimming, la guillotina trilateral compacta con ajustes totalmente automatizados, complementa la línea altamente automatizada, ofreciendo la posibilidad de realizar gran variedad de formatos sin la intervención del operador.

Contacto

Solicita información

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111