Media&News

drupa 2020

Eventos
16 Jun 2020

Meccanotecnica dará a conocer soluciones innovadoras para el acabado de libros en Düsseldorf, Alemania.

Del 16 al 26 de junio, Düsseldorf será el escenario más importante para la industria gráfica y de impresión a nivel mundial.

La feria, líder mundial en tecnologías de impresión, ofrece una excepcional red de oportunidades y potencial para excelentes negocios. Aquí es donde se introducen innovaciones en el mercado, se desarrollan nuevos modelos de negocio y se forman nuevas asociaciones.

No hay otro evento de la industria que tenga un atractivo internacional tan grande como la feria líder de tecnologías de impresión. Más de la mitad de sus visitantes vienen a Drupa con proyectos de inversión específicos. En 2016, más de 260.000 tomadores de decisiones de 183 países visitaron Drupa.

Vayan a la página del evento y planifiquen su visita a nuestro stand en: HALL 16 / B42.

HALL 16

El pabellón 16 está ubicado cerca de la entrada ESTE y del camino peatonal central que conecta a todos los pabellones.

BOOTH B42

Meccanotecnica exhibirá sus soluciones para el acabado de libros y dará a conocer estrenos mundiales tanto para offset como para digital en un extensa área de 609 metros cuadrados. Ya sea que necesite aumentar la eficiencia para reducir el costo unitario del libro o ser capaz de administrar tiradas ultracortas hasta de un solo libro, lo tenemos cubierto.

ABANICO DE SOLUCIONES

Meccanotecnica produce máquinas industriales de encuadernación para cubrir todo el proceso de producción del libro: desde la encuadernación del bloque de libro hasta el corte por tres lados.

Líder mundial en la construcción de líneas y máquinas cosedoras automáticas para la producción industrial de libros, tanto para impresión offset como digital, también ofrecemos máquinas de encuadernación para completar el libro: INLINE, línea encuadernadora y encoladora, para la producción de libros de tapa blanda o la preparación para la tapa dura, y TRIMMING, la nueva guillotina trilateral que ofrece la posibilidad de realizar gran variedad de formatos sin la intervención del operador y de procesar tiradas desde un solo libro, con el más amplio rango de formatos.

Enlaces

Media&News

Contacto

Solicita información

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111