Media&News

El libro de ficción – (Propiedad Lay-Flat)

Anuncios publicitarios
Una imagen tomada del video del libro de ficción
05 Aug 2020

Una serie de breves anuncios publicitarios que promueven las cualidades y propiedades de los libros cosidos.

Este video promueve la propiedad lay-flat o capacidad del libro para permanecer extendido sobre una superficie una vez abierto. No es una cuestión de ajustes de la máquina o habilidad del operador, sino una cualidad intrínseca de los libros cosidos con hilo.

"Estás en tu acogedora casa, finalmente un momento de descanso y relajación y puedes disfrutar de tu hermosa novela mientras tomas una taza de té ... ¿qué puede salir mal?"

MIRE EL VIDEO

Descubra cómo un momento de relajación puede dar de repente un giro inesperado.

UNA TÉCNICA DE ENCUADERNACIÓN PREMIUM

La costura de hilo es un proceso puramente mecánico que no se ve afectado por tintas, papeles o condiciones ambientales.

La propiedad lay-flat

La propiedad lay-flat, o capacidad del libro para permanecer extendido sobre una superficie una vez abierto, es una característica intrínseca de los libros cosidos con hilo, incluso cuando están compuestos por un alto número de pliegos; no está relacionada con la configuración de la máquina o la capacidad del operador.

IDEAL PARA IMPRESIÓN DIGITAL

La costura de hilo es ideal para el rubro digital, especialmente en comparación con otros métodos de encuadernación adhesiva como PUR, donde los libros necesitan descansar durante la noche antes de ser revisados, mientras que los libros cosidos pueden validarse inmediatamente para su entrega.

Enlaces

Media&News

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111
Contacto

Solicita información