Media&News

Graphispag 2022

Eventos
15 Feb 2022

Meccanotecnica participará en Graphispag 2022 en Barcelona, España

Graphispag es la feria de referencia en el mercado ibérico para la industria gráfica y la comunicación visual.

La feria tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en Barcelona, España y mostrará las últimas tendencias en tecnología gráfica, soportes, materiales, tintas, acabados y herramientas innovadoras. El objetivo principal de esta feria es aportar respuestas a los retos actuales del sector como la sostenibilidad, la digitalización y la automatización de procesos productivos y comerciales.

Graphispag es un evento que finalmente reunirá a las empresas y profesionales que podrán compartir técnicas, conocimientos, experiencias y soluciones prácticas.

Meccanotecnica estará presente con un stand informativo al Pabellón 1, stand A49. Aquí podrá conocer a nuestro Gerente de Area Gianluca Negro y a nuestra Especialista de Marketing Giulia Sinatra.

Es el momento de compartir innovaciones, experiencias y soluciones prácticas. Pero, sobre todo, de reencontrarnos.

¡Nos vemos en mayo!

ASTER® PARA EL ACABADO DE IMPRESIÓN OFFSET

La más amplia gama del mercado de cosedoras automáticas con hilo, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Las soluciones Aster permiten producir bloques de libros cosidos a partir de pliegos impresos. La marca Aster está reconocida en todo el mundo como garantía de fiabilidad, tecnología de vanguardia y altos niveles de prestaciones.


UNIVERSE® PARA EL ACABADO DE IMPRESIÓN DIGITAL

Universe es la marca que engloba las máquinas cosedoras automáticas de libros para impresión digital, tanto de hojas como de bobina, que pueden alcanzar niveles inigualables de productividad y fiabilidad.

PROXIMA Y TRIMMING

Las soluciones para el acabado de libros incluyen la línea encoladora Proxima y la guillotina trilateral Trimming.

Proxima es la solución eficiente para la preparación del libro de tapa dura en tiradas cortas, con cambios de formato automáticos.

Trimming es la guillotina trilateral, la solución totalmente automática para el corte del libro. La guillotina para la impresión digital realiza cambios totalmente variables para producir libros en tiradas cortas hasta de un ejemplar, incluso con solapas.


Enlaces

Media&News

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111
Contacto

Solicita información