Media&News

Ha llegado la nueva asterEL

Acabado de impresión offset
asterEL, máquina cosedora automática de libros
14 Aug 2020

La solución eficaz en términos de costos para la producción de libros cosidos

La nueva máquina cosedora automática de libros asterEL es la solución ideal para encuadernadores que desean producir libros cosidos con hilo de alta calidad con una inversión moderada y reducidos costos operativos. El nuevo modelo asterEL, ofrece las mismas características básicas y la aplicación de la tecnología más avanzada disponible en los demás modelos aster™.

Mira el video

El nuevo video dedicado a asterEL, máquina cosedora automática de libros

AUMENTO DE INGRESOS

Con una velocidad máxima de 10.000 ciclos/hora, asterEL se configura no sólo como el modelo “Entry Level” más rápido del mercado, sino también el más competitivo en términos de costos operativos y eficiencia energética, estableciendo así un nuevo estándar de referencia.

FACILIDAD DE USO

La asterEL cuenta con la electrónica más vanguardista y un nuevo monitor de pantalla táctil de 15" con una interfaz gráfica de usuario amigable que hace que la máquina sea muy fácil de usar.

100% DE INTEGRIDAD DEL PRODUCTO

El dispositivo GigaLynx™ Dual Control, disponible a petición, permite leer códigos de barras e imágenes. El sistema, situado frente el almacén de carga, controla la correcta secuencia de los pliegos alzados.

REDUCIDO ESPACIO EN EL PISO

La asterEL ofrece una estructura excepcionalmente compacta montada sobre una base única; los puntos de carga y descarga son contiguos con solo 1 metro de distancia entre ellos, y un reducido espacio en el piso de solamente 4 metros cuadrados.

UNA TÉCNICA DE ENCUADERNACIÓN PREMIUM

Los libros cosidos se caracterizan por: alta calidad, resistencia y durabilidad.

La costura de hilo es un proceso puramente mecánico que no se ve afectado por tintas, papeles o condiciones ambientales.

Enlaces

Media&News

Contacto

Solicita información

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111