Media&News

Hucais Printing – Universe Web

Casos de éxito
Hucais Printing, planta de producción de libros de alta calidad
19 Mar 2018

Hucais Printing mejora la producción de libros digitales de alta calidad con tres Universe Sewing alimentadas por bobina.

Hucais Printing Group es uno de los primeros 10 impresores en China y está entre los principales impresores digitales de Asia. La empresa tiene ya en funcionamiento siete Universe sewing de hojas sueltas y produce cada día miles de libros cosidos de alta calidad. Entre otras, las aplicaciones más comunes se refieren a libros de tapa dura de educación superior y libros agotados

RETO

Gestionar la producción de libros impresos en digital con tiradas cortas y medias de un modo económico, integrando las operaciones de desbobinado y corte del papel.

SOLUCIONES

Después de la introducción de dos equipos automáticos de plegado y cosido Universe Sewing Web-Fed (alimentados por bobina) y de una línea de encolado modular y multifuncional Inline, se ha comprado otro equipo de cosido para completar el aumento de productividad de la división digital.

RESULTADOS

Después de la instalción de las tres Universe Sewing Web-Fed, el proceso de acabado de la impresión digital es más eficaz gracias a la reducción de la mano de obra y al incremento de la productividad. Esto significa menos trabajo para cargar las máquinas, menos espacio para almacenar las hojas y menos manipulación del papel entre la impresión y el cosido.

Download

Casos de éxito

Enlaces

Media&News

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111
Contacto

Solicita información