Media&News

Hucais Printing - Universe

Casos de éxito
Una de las instalaciones de producción de Hucais
25 Jun 2016

Hucais Group "lleva la impresión a cada casa" gracias a la impresión digital y Universe Sewing

Hucais Printing Group es una empresa líder a nivel global fundada por Mr. Chen en 1988.

El grupo ha entrado en la lista top ten de las empresas de impresión en China y es uno de lo mayores impresores digitales de Asia.

Gracias a la sólida red de nuevas filiales que emplea a más de 4.000 personas, la empresa proporciona servicios de personalización y "lleva la impresión a cada casa".

Más recientemente el grupo ha entrado en el mercado accionarial chino (NEEQ). 

RETO

Aumentar la eficacia del proceso de acabado de la impresión digital reduciendo la mano de obra necesaria para producir libros y al mismo tiempo aumentar la productividad.

SOLUCIONES

Después de haber introducido con éxito una Universe Sewing, otras cinco unidades han completado la actualización de la división de cosido con hilo refe.

El equipo de legado y cosido UNIVERSE permite a los editores digitales obtener la mejor calidad de acabado del libro en tiradas cortas. Las aplicaciones más comunes son publicaciones de contenido variable como álbumes de fotos, anuarios y catálogos de lujo.

RESULTADOS

Cada unidad produce ahora más de 50.000 libros al mes, con la mejor calidad de encuadernación. El proceso se gestiona de modo más eficaz, ahorrando mano de obra y alcanzando el objetivo de aumentar la productividad.

Download

Casos de éxito

Enlaces

Media&News

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111
Contacto

Solicita información