Media&News

Legatoria Pavan – asterPRO, cosedora automática de hilo

Casos de éxito
Giovanni Cassini (Gerente de Área – Meccanotecnica), Fabio y Adriano Pavan (Gerentes de la Casa de Encuadernación y Michele Antonello (Operador de encuadernación); en el fondo, la asterPRO, cosedora automática de hilo.
04 Nov 2019

La experiencia de Legatoria Pavan en la producción de libros de alta calidad.

Legatoria Pavan fue fundada en 1979 como un laboratorio especializado en la encuadernación de álbumes de cuero. Con los años y tras un aumento progresivo de trabajo, ha crecido y se ha convertido en una empresa de encuadernación industrial al equiparse con maquinarias de alto rendimiento.

"Producimos 1,65 millones de libros al año, todos cosidos con hilo. El 75% de libros están cosidos y terminados con tapa flexible y el 25% tienen tapa dura ", dice Adriano Pavan, fundador y propietario de la empresa.

Los libros producidos por la encuadernación Pavan se caracterizan por su alta calidad y atención al detalle, y van desde catálogos de muebles y moda hasta publicaciones para empresas de diseño en la región.

RETO

"Hemos utilizado cosedoras automáticas de hilo de la marca Aster durante muchos años, y cuando llegó el momento de renovar la maquinaria, la elección recayó en las soluciones ofrecidas por Meccanotecnica, que son conocidas por su confiabilidad y versatilidad".

SOLUCION

“asterPRO, cosedora automática de hilo es la solución elegida para asegurar la calidad de nuestros productos”.

RESULTADO

"Estamos muy satisfechos con la inversión, es una solución que ha demostrado estar a la altura de las expectativas, capaz de asegurar una alta capacidad de producción y un cambio de formato igualmente rápido".

Enlaces

Media&News

Contacto

Solicita información

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111