Media&News

Logo – Universe, cosedora automatica de hilo

Casos de éxito
Desde la izquierda: Giovanni Cassini (Gerente de Área – Meccanotecnica), Alessandro Osto (Gerente de Logo) y Massimo Resentera (Representante de Meccanotecnica); en el fondo, la Universe, cosedora automática de hilo para impresion digital
31 Oct 2019

La experiencia de Logo en la producción de libros de alta calidad

Logo es un grupo corporativo, fundado en 1998, que se dedica a la impresión digital, offset, acabado y conversión de papel. Con el lema "Más que imprimir" y un equipo de 140 profesionales, Logo tiene como objetivo ir más allá de la impresión y convertirse en un verdadero socio para los clientes, garantizando servicios de alto valor agregado.

Logo desarrolla su ventaja competitiva al implementar una estrategia que coloca el punto de vista del cliente en el centro de todo, con la misión de lograr sus deseos y metas de la mejor manera posible y responder rápidamente a sus solicitudes para convertirse en un proveedor global para él.

La empresa, fuertemente enfocada y abierta a la innovación, invierte con el fin de ofrecer la última generación de soluciones de calidad y poder servir con una amplia gama de productos diferentes, desde el sector manifacturero con la fabricación de manuales de usuario, packaging y etiquetas, hasta el comercio a gran escala de exhibidores para puntos de venta, hasta la editorial con la producción de libros impresos en offset y digital.

RETO

"Producimos más de 2 millones de libros al año y necesitábamos completar nuestros servicios de acabado en impresión digital. Los editores, de hecho, siempre requieren más producción de libros en tiradas cortas y con alta calidad. Además, para ciertos tipos de papeles estucados y de alto gramaje, tuvimos que resolver los problemas de sellado del bloque de libro fresado”, dice Alessandro Osto.

SOLUCIONES

Universe, cosedora automática de hilo alimentada por hojas demostró ser la mejor solución para nuestras necesidades.

RESULTADOS

El promedio de libros producidos digitalmente es de 40/50 copias por título. La cosedora automática Universe ha demostrado ser una solución confiable, capaz de garantizar una calidad de producción constante y una facilidad de uso y arreglo, permitiendo que su preparación sea muy rápida entre un trabajo y otro.

Enlaces

Media&News

Contacto

Solicita información

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111