Media&News

Meccanotecnica confirma su participación en la feria drupa

News
Francesco Mussita, CEO de Meccanotecnica S.p.A.
04 Sep 2020

El evento tendrá una duración reducida del 20 al 28 de abril de 2021

Meccanotecnica confirma sus compromisos con drupa, la feria líder en tecnologías de impresión.

Somos expositores en drupa desde las primeras ediciones y este evento siempre ha sido un momento significativo para Meccanotecnica, marcando los hitos más importantes y el desarrollo de productos y del mercado”, afirma Francesco Mussita, CEO de Meccanotecnica S.p.A. “Somos conscientes de los retos a los que nos enfrentamos por la pandemia y del hecho de que nada volverá a ser igual, con nuevos canales de promoción digital y venta a distancia que han experimentado una fuerte aceleración en los últimos meses. Sin embargo, esperamos que los eventos masivos, donde hay reuniones cara a cara, puedan seguir siendo importantes para iniciar conversaciones y nuevas relaciones con prospectos y clientes”.

Habida cuenta de la crítica situación del mercado, Meccanotecnica se ve obligada a reducir significativamente su área de exhibición. Sin embargo, seguirá mostrando y presentando sus máquinas, como es tradición, en la drupa.

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL

La crisis sin precedentes provocada por la pandemia ha dado un fuerte impulso a las nuevas herramientas de comunicación digital: las demostraciones en línea/on-line y el intercambio de información a través de medios digitales han ganado popularidad y ahora se aceptan como una alternativa válida a las reuniones presenciales. Meccanotecnica aprovechará estas oportunidades ofreciendo a sus clientes y prospectos demostraciones y recorridos virtuales "en línea" en su planta de producción tanto durante el evento como todo el año.

Abanico de soluciones

Meccanotecnica produce máquinas para el acabado industrial de libros capaces de cubrir todo el proceso de producción: desde la encuadernación del bloque del libro hasta el corte trilateral.

Líder en la producción de máquinas cosedoras automáticas y líneas para impresión offset y digital, también ofrecemos soluciones para el acabado del libro: INLINE, línea automática encuadernadora y encoladora de libros cosidos a hilo que combina el prensado del lomo a la aplicación de las guardas y TRIMMING, la nueva guillotina trilateral compacta capaz de arreglarse rápidamente sin intervención del operador y gestionar tiradas medianas y cortas hasta un solo libro, incluso con solapas.

Download

Media Kit

Enlaces

Media&News

Contacto

Solicita información

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111