Media&News

Meccanotecnica seguirá atendiendo directamente el mercado español

News
23 Apr 2021

A partir del 1° agosto del 2021 Meccanotecnica seguirá atendiendo directamente el mercado español tanto para la venta como para el servicio postventa.

La casa matriz italiana se mantendrá cercana a los impresores y encuadernadores españoles siguiendo directamente el mercado ibero con todas las soluciones de nuestro abanico: cosedoras automáticas de hilo de la marca Aster™, para el acabado de impresión offset y de la marca Universe™ para el acabado de impresión digital, conjuntamente a las soluciones altamente automatizadas para el acabado de libros como la línea encoladora Inline para la preparación de libros de tapas duras y la guillotina trilateral completamente automática Trimming, capaz de procesar tiradas desde un solo libro, y también los de solapas.

La cercanía de la empresa matriz acelerará, gracias a su organización de más de cien personas y su know-how, las respuestas a todas las solicitudes de información relativas a su oferta de máquinas industriales para la encuadernación y a las necesidades de asistencia y de repuestos, poniéndose directamente en contacto con el mercado.

La asistencia técnica y la gestión de piezas de repuesto estarán al mando de Meccanotecnica, quien pondrá a disposición de sus clientes técnicos altamente calificados en todas las soluciones ofrecidas capaces de prestar asistencia con altos estándares de calidad y sin barreras lingüísticas por tener la posibilidad de hablar español.

Además, las nuevas soluciones de Meccanotecnica están preparadas para la conexión de servicio remoto: un soporte “en-vivo” suministrado como estándar a nuestros clientes para la rápida solución de los problemas y para hacer un diagnóstico a distancia.

Hasta el 31 de julio del 2021 Linotype Máquinas Españolas seguirá atendiendo a los clientes y ofreciendo las soluciones Meccanotecnica como de costumbre.

CONTACTOS PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA

El equipo de postventa, además de brindar la asistencia técnica en sitio responderá a través de una línea directa disponible de lunes a viernes, de 07:00h a 18:00h, al siguiente número:

+39 035 585 222.

CONTACTOS PARA INFORMACIÓNES

Para cualquier información pueden visitar nuestra página web, totalmente en español, donde descubrirán todos los detalles de nuestras soluciones y los servicios que ofrecemos.

Para solicitar más información, les invitamos a llenar el formulario de contacto presente en cada página o a escribir a nuestra bandeja de correo electrónico info@meccatec.it para que el encargado de zona se ponga en contacto con usted.

Para mayor información, visiten nuestra página web: https://www.meccanotecnicagroup.com/meccatec/es/

Download

Media Kit

Enlaces

Media&News

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111
Contacto

Solicita información