Media&News

Un excelente reencuentro sectorial en Graphispag 2022

Eventos
17 Jun 2022

A finales de mayo, la Feria de Barcelona acogió durante cuatro días dos eventos de referencia para la industria del packaging y la impresión española.

Graphispag e Hispack han sumado 725 expositores directos de una veintena de países, y más de 30.000 visitantes, el 11% de ellos internacionales.

Maquinaria en funcionamiento, novedades, contactos profesionales, cierre de pedidos y gran seguimiento de las actividades, han marcado una edición que ha tenido la sustenibilidad como principal objetivo para ambos sectores.

“Recibimos una cálida visita de muchos visitantes españoles en nuestro stand y eso me dejó una sensación maravillosa”, afirma Gianluca Negro, nuestro Gerente de Área. “He podido entregar informaciones útiles sobre nuestros productos. Además, los impresores y encuadernadores, que ya son nuestros clientes, compartieron conmigo la satisfacción por la cercanía de Meccanotecnica y la rapidez en las respuestas a todas las solicitudes, tanto para la venta como para el servicio posventa. Las conversaciones sostenidas han reforzado aún más la relación con los clientes que ya nos conocían y han ampliado el conocimiento de nuestra empresa a los demás prospectos”, concluye Gianluca.

La coincidencia de ambos salones la ha convertido en una de las citas feriales industriales del año en el mercado ibérico; valorada por el aumento en la oferta comercial, el poder de convocatoria y la visualización de las sinergias entre el packaging y la impresión, dos industrias esenciales en la economía productiva del país. La sostenibilidad ha sido el eje temático de las dos ferias que han exhibido soluciones, en tecnología, procesos y materiales, para reducir la huella ambiental de envases, embalajes y productos impresos.

También la digitalización y la automatización de procesos – mostrada en las máquinas y equipos expuestos – están enfocadas a mejorar la eco eficiencia, además de la productividad y competitividad de las empresas.

“La gran afluencia de público a Graphispag nos permitió por fin encontrarnos con nuestros clientes en un conocido contexto ferial. Hemos abordado diversos temas relacionados con nuestro sector y, dado que hemos estado presentes directamente en el mercado ibérico, estos eventos se han vuelto aún más fundamentales”, afirma Giulia Sinatra, Especialista de Marketing en Meccanotecnica. “De esta forma también hemos podido invitar personalmente a nuestros clientes al evento Open House que tendrá lugar en Meccanotecnica del 21 al 24 de septiembre, donde estarán presentes las últimas novedades sobre nuestras cosedoras automáticas de hilo”.

Enlaces

Media&News

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111
Contacto

Solicita información