Media&News

Una nueva asterEL, máquina cosedora de libros, instalada en Vietnam

News
De izquierda a derecha: Sra. Phan Thi Thu Ha-TRE; Sra. Đinh Thi Thanh Thuy-Editorial HCMC; Sr. Cao Xuan Son-Kim Dong; Sr. Nguyen Tri Quang-Le Quang Loc Co. Ltd.; Sra. Dinh Thi Phuong Thao-Editorial HCMC; Sr. Duong Thanh Truyen-TRE.
05 May 2020

Le Quang Loc recientemente ha organizado una Casa Abierta para presentar la nueva asterEL a las principales editoriales

Le Quang Loc es una empresa de impresión y encuadernació con sede en la ciudad de Ho Chi Minh. Durante más de 30 años, la compañía ha estado operando en el campo de la impresión multimedia y ahora se enorgullece de ser una de las industrias líderes y más prestigiosas en Vietnam.

Le Quang Loc produce muchos productos editoriales: libros, periódicos, revistas, catálogos y folletos.

AsterEL es la primera máquina cosedora automática de libros de la compañía. La decisión de invertir en esta solución fue impulsada por la necesidad de producir bloques de libros cosidos de alta calidad para satisfacer la demanda de los editores de productos de alta gama. Antes, la producción se realizaba de manera externa y en máquinas semiautomáticas que no podían garantizar la calidad solicitada.

Mira al video

Mira el video de la asterEL, el modelo de máquina cosedora “Entry Level” más rápida del mercado.

El Representante de Ventas

La solución fue proporcionada por nuestro representante local, Sra. Thuy Huong Ngo de International Print & Pack Co. Ltd.

Enlaces

Media&News

Contacto

Solicita información

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111