Media&News

Video de impresa

Vídeo de empresa
28 Apr 2016

Book...your future

El Grupo Meccanotecnica es el principal productor mundial de máquinas y líneas automáticas para la confección de libros cosidos con hilo, tanto para impresión offset como para impresión digital.

Meccanotecnica es desde siempre una empresa volcada con la innovación:

• desde los años 70, con la introducción en el mercado del alimentador de pliegos Headop, que ha revolucionado y automatizado los procesos de producción del libro cosido con hilo refe;

• siguiendo con la primera cosedora completamente automática, el modelo Aster-Headop, presentado a comienzos de los años 80, que se convirtió en el producto de referencia del mercado;

• hasta las modernas soluciones de hoy día, capaces de satisfacer las actuales necesidades de impresores y encuadernadores.

Meccanotecnica ofrece la más amplia gama de soluciones para la producción de libros cosidos de alta calidad: desde la cosedora de hilo refe más rápida del mercado, la asterTOP, hasta la inversión "entry level" de asterEL; desdelas líneas avanzadas de agrupado y cosido como Uniplex y Multiplex, hasta las nuevas soluciones para la impresión digital como Universe a hojas sueltas y a bobina.

Hoy día, Meccanotecnica cuenta con numerosos equipos en todo el mundo: tanto unidades únicas que satisfacen cada exigencia particular, como sofisticadas líneas de agrupado y cosido. También estamos preparados, gracias a un profundo conocimiento técnico, a aprovechar y explotar las nuevas oportunidades que los cambios y las innovaciones tecnológicas presentan hoy día a los impresores y encuadernadores, mediante la ampliación de la gama de productos ofertados, con el fin de cubrir todo el proceso de producción del libro: con INLINE, línea modular y multifunconal encoladora y TRIMMING, trilateral completamente automática.

Nuestro objetivo último es proporcionar a los impresores y encuadernadores soluciones para la fabricación de libros de alta calidad, capaces de crear valor y generar beneficios.

BOOK…your FUTURE con Meccanotecnica.

Mira el video

 

Enlaces

Media&News

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111
Contacto

Solicita información