Media&News

Walsworth Publishing

Casos de éxito
Desde la izquierda: Shane Hutson (Walsworth, Manager), Manrico Caglioni (Book Automation, Presidente), Francesco Mussita (Meccanotecnica, AD). Al fondo: la Universe Sewing Sheet-fed
06 Feb 2017

Encontrar la solución justa para coser hojas lisas impreas en digital

Walsworth es una empresa familiar que emplea a más de 1.250 personas.

Con más de 75 años de experiencia en la impresión de libros de alta calidad, sabemos bien cómo imprimir un libro. Nuestras máquinas de impresión de vanguardia, alimentadas por bobina, por hojas y digitalmente, son capaces de gestionar tiradas de cientos de copias, hasta tiradas de varios cientos de miles de copias. Además, si el ciclo de vida del producto requiere reimpresiones frecuentes de pequeñas cantidades y rápida ejecución, nuestra flexibilidad nos permite satisfacer las necesidades del cliente.

RETO

Debemos encontrar la solución justa para coser hojas impresas en digital y combinarlas con pliegos provenientes de la impresión offset para la producción de anuarios.

Con tiradas siempre más reducidas, nuestro objetivo es cerrar la brecha tecnológica y de producción entre la impresión digital y la tradicional.

SOLUCIONES

Después de haber introducido con éxito y satisfacción un equipo de cosido Universe Sewing, hemos decidio invertir en un equipo más de cosido para aumentar la capacidad productiva de la planta.

El equipo de cosido UNIVERSE SEWING permite a los editores digitales obtener la mejor calidad de acabado del libre y de gestionar eficazmente las tiradas cortas.

RESULTADOS

La tecnología de Meccanotecnica ha reducido significativamente el coste de producción de los libros cosidos impresos en digital; además, ha contribuido a simplificar el proceso de producción de los anuarios.

Las ventajas son evidentes; ahora somos capaces de producir libros impresos en offset a los que añadimos pliegos personalizados impresos en digital o viceversa. Hemos racionalizado el proceso y reducido las horas de trabajo que el trabajo requiere.

Download

Casos de éxito

Enlaces

Media&News

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar

(+39) 035 585 111
Contacto

Solicita información